Friday, August 30, 2013

¡La primera semana de clases!

¡Hola! Nosotros somos la clase de la Sra. López. Estamos muy contentos de estar de regreso a la escuela.  Esta semana aprendimos de los malos hábitos y de los buenos hábitos. Un hábito es algo que haces todo el tiempo y nunca para, pero si es un mal hábito necesitas parar de hacerlo. También hicimos la misión de nuestra clase.  La misión de la clase de la señora López es que seremos líderes estrellas porque vamos a trabajar duro, ayudar a otras personas, seguiremos los 7 hábitos y también seguiremos las reglas. 



El primer día de escuela leimos un libro que se llamaba ¡Qué nervios!. Ese cuento trata de Sara que no quiere ir a la escuela porque no conoce a nadie. Nosotros también nos sentimos nerviosos y las maestras también se sienten nerviosas el primer día de clases.

El segundo día leimos el cuento de Crisantemo sobre una ratita que le gustaba su nombre pero luego en la escuela se burlaban de ella porque su nombre era muy largo y era el nombre de una flor.  A lo último la nueva maestra de música dijo que su hija que iba a nacer se llamaría Crisantemo y a las demas niñas le empezó a gustar el nombre de ella.

El tercer y cuarto día leimos los cuentos de David, un niño muy travieso.  Eso nos enseñó a seguir las reglas del salón.  También grabamos a los niños diciendo nuestras reglas para la escuela. Además leimos un cuento de un tren que decía ¡Si puedo! y nosotros tambien vamos a decir ¡Si puedo!

Hoy aprendimos sobre los iPads y cómo los tenemos que cuidar.  Los iPads son solo para aprender y hacer juegos de matemáticas. También leimos un cuento de un elefante con orejas grandes que todos se burlaban de él pero a lo último pudo volar y todo se cambio. 

Por favor, envianos mensajes o preguntas para poder contestarles.  

¡Aquí esta una foto de nuestra clase con caras locas!



No comments:

Post a Comment